Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel, participante de 'La isla de las tentaciones 3' / MEDIASET

Así fue el 'casting' de Manuel de 'La isla de las tentaciones' para entrar en 'Gran Hermano'

El concursante del 'reality' de Telecinco grabó un vídeo muy polémico para entrar al programa

2 min

Los participantes de esta tercera edición de La isla de las tentaciones no paran de ocupar titulares, no solo por lo que hacen dentro del programa, sino también por su vida privada fuera de la isla.

En este caso, Manuel, novio de Lucía, ya ha sido infiel a su pareja con dos chicas en la misma noche: Fiama y Stefany. Pero esta vez es noticia por su pasado. 

Pasado en Mediaset

El gaditano ya es un rostro conocido de Mediaset después de participar en Mujeres y hombres y viceversa en 2017 como pretendiente, aunque no acabó de cuajar en el programa.

Y en 2012, Manuel se presentó al casting de Gran Hermano para concursar en 2012, cuando tenía 21 años, aunque ya se había presentado anteriormente a los 19. 

'Casting' polémico

La grabación está siendo muy polémica por la forma de actuar y las palabras que pronuncia en el vídeo. "Estar dentro de Gran Hermano es algo que tengo que cumplir, tengo muchas ganas", dice.

Aunque lo que más ha sorprendido es su descripción de lo que llevaba en su monedero: "Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que, al fin y al cabo, son solo una más".