Menú Buscar
Regalo de Navidad / UNSPLASH

Los diez regalos más deseados de la Navidad 2018

Los regalos tecnológicos vuelven a ser los grandes protagonistas de las listas de deseos este año

4 min

Apenas faltan unos días para que la Navidad llegue de la mano de los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. Según un estudio realizado por la revista Forbes, el año pasado el 38% de los presentes navideños fueron tecnológicos. Y, a tenor de los datos ofrecidos por la cadena Best Buy, en 2018 volverá a suceder lo mismo. Estos son los regalos más deseados de la Navidad:

  • Impresora Fotográfica HP Sprocket: Con esta impresora se pueden conservar todos los momentos de las reuniones familiares, ya que imprime rápidamente las imágenes almacenadas en el móvil gracias a su conexión bluetooth.

Un niño grabando un vídeo con su cámara deportiva / GOPRO

Un niño grabando un vídeo con su cámara deportiva / GOPRO

  • GoPro HERO7: Esta cámara deportiva permite capturar todas las aventuras navideñas. Gracias a su control de estabilización, todos los videos que se graben (desde ir simplemente caminando, dando un paseo en bici o realizando cualquier deporte extremo) tendrán una calidad inigualable.
  • Tablet Wacom Intuos Pro: Los aficionados al diseño y al dibujo encontrarán en esta tablet una buena aliada para tener todas sus creaciones digitalizadas inmediatamente en sus ordenadores.
  • Auriculares BOSE para dormir: Para aquellos que tienen la agenda navideña llena de eventos y necesiten descargar, estos auriculares se convertirán en imprescindibles. Ayudan a conciliar el sueño rápidamente gracias a su aislamiento de sonido y a la música relajante que incluye precargada.
  • Palomitero Nostalgia: En las reuniones navideñas no pueden faltar las palomitas y qué mejor forma de agradar a todos los invitados que haciendo un buen cubo en esta máquina, que además sirve como elemento vintage de decoración.
  • Cafetera Infinissima: Con la nueva edición de la cafetera de Dolce Gusto se pueden preparar deliciosas tazas de café y complacer cualquier gusto gracias a la amplia variedad de cápsulas de la que dispone.

Niña con su cámara de fotos / FUJIFILM INSTAX

Niña con su cámara de fotos / FUJIFILM INSTAX

  • Cámara instantánea Fujifilm Instax: Se trata del regalo ideal para aquellos que desean capturar cada momento. Y es que con esta cámara de fotos podrán tener sus recuerdos impresos al instante.
  • Secador de pelo Dyson Supersonic: Uno de los regalos de Navidad que gustarán a las más coquetas es el secador Dyson Supesonic, ya que gracias a su tecnología optimiza el tiempo de secado del cabello y, más importante aún, lo protege contra los daños ocasionados por el calor.
  • Consola Nintendo 2DS: Esta consola portátil será la mejor opción para hacer felices a los más pequeños de la casa, ya que podrán disfrutar de sus videojuegos favoritos en cualquier lugar.
  • Bicicleta eléctrica plegable tipo scooter Robstep: Esta bicicleta es 100 % eléctrica y plegable. Es perfecta para los recorridos diarios de la ciudad, ya que su batería dura hasta 50 kilómetros.