Menú Buscar
Coca-Cola Plus Coffee / COCA-COLA

Así es la nueva Coca-Cola con sabor a café

Coca-Cola Plus Coffee llega a España para darle “un toque de delicioso café” al más famoso refresco

13.09.2018 15:00 h.
3 min

Como respuesta a los gustos y necesidades de sus consumidores, Coca-Cola sigue apostando por innovar otorgando a sus bebidas “nuevos ingredientes, sabores y formatos que ofrezcan una alternativa diferente a cada ocasión”. Prueba de ello es el nuevo producto que acaba de añadirse a su catálogo: Coca-Cola Plus Coffee, una Coca-Cola con sabor a café.

Se trata de una bebida que, según explican desde la compañía, “combina el refrescante, inconfundible e irresistible sabor de Coca-Cola con un toque de delicioso café. Y está lista para tomar, sin azúcar y sin calorías”. España es el segundo país de Europa tras Turquía en el que se comercializa Coca-Cola Plus Coffee, que ya estaba disponible anteriormente en Australia, Japón y Vietnam.

Libre de azúcar

Coca-Cola Plus Coffee es un refresco libre de azúcar, cuenta con un envase cómodo y sostenible. “Es la bebida perfecta para aquellos que buscan algo que les anime a continuar con su rutina, a reengancharse con su día a día, viviéndolo al máximo, ya sea entre horas, en el trabajo, sobre la marcha o estudiando", apuntan.

“Aunque somos cafeteros, España no es de los países del mundo en los que se toma más café. Sin embargo, existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café que se incrementa año tras año”, señalan desde Coca-Cola. Y es esta la razón que les ha llevado a traer a nuestro país Coca-Cola Plus Coffe, disponible en los puntos de venta habituales desde el 15 de septiembre en el formato de lata slim de 250 mililitros.

“En Coca-Cola entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, señala Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Experimentar es casi un ritual en nuestra compañía. Con un mercado tan cambiante, hay que buscar, en todo momento, oportunidades para innovar y sorprender a los consumidores”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información