Dos mujeres paseando en bicicleta / PIXABAY

Dos mujeres paseando en bicicleta / PIXABAY

Vida

Un tour en bicicleta por Barcelona, la mejor experiencia de España en 2018

Los premios Travellers’ Choice estrenan la categoría Experiencias con un claro protagonismo de la Ciudad Condal

27 junio, 2018 13:39

Los Travellers’ Choice, conocidos como los Óscars del sector de los viajes, están de estreno. En 2018 se ha creado una nueva categoría, Experiencias, de la que ya se conocen los nombres de sus primeros ganadores. Unos galardones que tienen a Barcelona como la principal protagonista en España, ya que cinco de las diez mejores experiencias nacionales (incluidas las tres primeras) se pueden disfrutar en la ciudad.

"Nos complace anunciar nuestros primeros premios Travellers' Choice Experiencias, según los comentarios de nuestra comunidad de viajeros", ha señalado Laurel Greatrix, directora de comunicación de Experiencias en TripAdvisor. "Las experiencias son a menudo el punto culminante de un viaje y una gran manera de sumergirse en la cultura local o incluso explorar su ciudad natal. Desde una clase de cocina en una granja toscana, hasta una visita a una cueva de gusanos en Nueva Zelanda, estos premios destacan las mejores cosas para hacer en todo el mundo, con algo para cada tipo de viajero".

Las cinco experiencias 'top' en Barcelona

  • 1. Tour en bicicleta de medio día en Barcelona (desde 26 euros). No hay mejor manera de ver los lugares de interés y conocer la historia de Barcelona que apuntarse a un tour en bicicleta con el que recorrer la ciudad de manera cómoda y atractiva. Esta experiencia al aire libre es, a la par, grata e informativa y ofrece la oportunidad de conocer a otros viajeros además de descubrir lo más destacado de la ciudad.
  • 2. Excursión por lo mejor de Barcelona, incluida la Sagrada Familia, acceso prioritario (desde 89 euros). Esta excursión ofrece una vista completa de la ciudad, e incluye una de las atracciones turísticas más importantes del mundo: la Sagrada Familia. Se trata de un tour perfecto para visitar Barcelona por primera vez o para disfrutar de la urbe recordando los lugares más emblemáticos e interesantes. El recorrido se realiza con un guía especializado que otorga atención personalizada a un grupo reducido.

Turistas en las cercanías de la basílica de la Sagrada Familia / EFE

Turistas en las cercanías de la basílica de la Sagrada Familia / EFE

Turistas en las cercanías de la basílica de la Sagrada Familia / EFE

  • 3. Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona, ruta de este a oeste (desde 30 euros). Este autobús permite recorrer la ciudad rápidamente y con la facilidad de subir y bajar en las paradas seleccionadas, una propuesta con la que cada visitante puede realizar su propio tour personalizado. Gracias a las dos rutas conectadas, esta experiencia es la manera más sencilla de ver puntos de interés turístico como Las Ramblas, el paseo marítimo del Port Olímpic o el famoso estadio de fútbol del Barça, entre otros.
  • 5. Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona (desde 30 euros). Las vistas antiguas, medievales y modernas de Barcelona se pueden disfrutar gracias a esta cómoda excursión en autobús con paradas libres, con opción para uno o dos días completos. Este viaje permite recorrer tres rutas para visitar las principales atracciones de Barcelona, incluida la Sagrada Familia, el Gòtic, el Parc Güell, el Museo Picasso y el Parc de la Ciutadella.
  • 6. Noche flamenca en el Tablao Cordobés de Barcelona (desde 44 euros). Sentir la pasión del flamenco es posible en el legendario Tablao Flamenco Cordobés de Barcelona, donde han actuado algunos de los bailaores más conocidos del flamenco. El lugar perfecto para admirar a un grupo de flamenco de fama internacional y descubrir por qué esta danza tradicional de España es tan popular. Todo ello se puede acompañar de una cena elaborada con productos nacionales.