Menú Buscar
Camilo Blanes malgasta la herencia de Camilo Sesto en el mundo de la noche / AGENCIAS

El hijo de Camilo Sesto se revienta la herencia de su padre en fiestas y copas

Camilo Blanes está completamente desfasado y dicen que se está gastando todo el dinero que su padre le dejó después de morir

4 min

El pasado 8 de septiembre, el mundo de la música se visitó de luto para llorar la muerte del cantante Camilo Sesto. Una trágica desaparición con la que todos los ojos se pusieron sobre el único hijo que ha tenido el artista, Camilo Blanes, conocido como Camilín.

Un fallecimiento con el que Blanes, no solo se quedó de lo más destrozado, sino que se alejó de México, país en el que estuvo viendo durante muchos años con su madre, para instalarse de nuevo en Madrid. Y precisamente su nueva vida en la capital, y toda la herencia que le ha dejado a su padre, es lo que preocupa, y mucho, a su madre. ¿Qué está haciendo Camilín?

Camilo Blanes se funde la herencia de Camilo Sesto

Hasta ocho millones de euros, entre los que hay que incluir propiedades y activos, más los derechos de autor de las más de 350 canciones que Camilo Sesto había compuesto antes de fallecer, y que generan la frívola cifra de cerca de 500.000 euros al año. Esta es la desorbitada herencia que el único hijo del cantante de Alcoi ha recibido tras la muerte de Sesto, después de que falleciera a los 72 años debido a un infarto de miocardio. Aunque, por infarto, el que tiene a día de hoy la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornelas, quien está de lo más preocupada por la salud de su hijo.

Camilo Blanes andando de noche por las calles de Madrid / AGENCIAS
Camilo Blanes andando de noche por las calles de Madrid / AGENCIAS

Y es que según la revista Corazón, Camilín, la pasada noche del 24 de noviembre, fue pillado deambulando por las calles de Madrid, "en un estado lamentable", debido a la gran cantidad de copas que había ingerido. De hecho, tan preocupante era su estado que, según se desliza el medio, "apenas podía articular una frase con sentido" y su carácter, por momentos, era de lo más "agresivo". Un estilo de vida con el que Ornelas está "desesperada" puesto que, no hace mucho, Blanes desapareció durante tres días, "sin dar señales de vida", y además estuvo "sin documentos, tarjetas de crédito ni teléfono". ¿Conseguirá el hijo del artista valenciano encauzar su vida?

Camilo Blanes y sus problemas con el alcohol

La turbia vida que Camilín lleva ahora no es algo nuevo para su madre puesto que, según ha desvelado ella misma, en el pasado el hijo de Camilo Sesto ya tuvo problemas muy fuertes con lo que viene siendo el agua con misterio. "Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero no pudieron hacer mucho", explica Ornelas.

Camilo Blanes acompañado de su madre Lourdes Ornelas / AGENCIAS
Camilo Blanes acompañado de su madre Lourdes Ornelas / AGENCIAS

Un escenario que tiene a la madre de Blanes totalmente devastada. Y es que si algo tiene claro Lourdes es que Camilín "tiene un problema" con el mundo de la noche y el alcohol. Sin embargo, la mujer, desvela para dicho medio, no tira la toalla puesto que confía en que Blanes, algún día, centrará su cabeza y volverá a ser el que era antes. "Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo". ¿Qué pensaría de la situación Camilo Sesto?