Menú Buscar
David Broncano y Gerard Piqué en 'La Resistencia' / MOVISTAR+

Gerard Piqué muestra su lado más divertido en 'La Resistencia'

El futbolista del Barça acudió anoche como invitado al programa que presenta David Broncano, donde fue entrevistado de un modo diferente al que está acostumbrado

Carlos Aguado
29.03.2019 13:22 h.
3 min

Gerard Piqué siempre ha estado en el foco de la polémica por sus declaraciones, pero gracias a su visita al programa La Resistencia el presentador David Broncano ha conseguido firmar una de las mejores entrevistas de la temporada. Algunos temas, como el grupo de WathsApp de los jugadores del Barça, el patrimonio que posee o su afición al tenis, mostraron un lado del defensa que no suele aparecer en otras entrevistas, arrancando el aplauso del público en más de una ocasión.

El programa de televisión se ha caracterizado por realizar unas entrevistas completamente fuera de lo común, marcadas siempre por el humor. Para la ocasión, Piqué siguió el ritmo, entrando al juego con el presentador y sin cortarse en responder cualquier cuestión. También hubo momento para la política, sacando el tema de los presos políticos, pero cuestionando si también incluía en su petición de libertad a los expresidentes del Barça Sandro Rosell y José Luis Núñez (fallecido en diciembre de 2018).

El Piqué más divertido

Una de las declaraciones más llamativas de todas fue en la que comparó su patrimonio con el presupuesto que tenía el Espanyol para esta temporada, 57 millones de dólares, apuntando incluso que el suyo era más alto. Para cerrar la entrevista, La Resistencia había preparado un vídeo con algunos momentos que podrían hacer saltar los nervios al jugador, pero mantuvo la entereza y afrontó las imágenes con humor.

Desde que empezase La Resistencia en #0 de Movistar+, el programa de David Broncano se ha ido ganando un hueco como uno de los más entretenidos de la televisión. Con un formato que se aleja del toque serio de la mayoría de entrevistas, ha conseguido ganarse un hueco en la parrilla nocturna, acompañado a su vez de una fuerte presencia en redes sociales. El mismo Broncano aprovechó la presencia del invitado para sacarse una fotografía similar a la de Piqué con Neymar Jr. y el “Se queda” con la que anunció que el programa ha renovado por dos temporadas más.