Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada de un supermercado Mercadona / EP

Este es el nuevo producto de Mercadona que causa sensación

Hasta 3.000 unidades al día se venden en el supermercado español dirigido por Juan Roig de un nuevo producto que conquista a los españoles

2 min

Mercadona se ha convertido en el supermercado de referencia de muchos compradores españoles y sus marcas blancas cada vez tienen más peso.

Distintos productos y valoraciones de los mismos por parte de los clientes y, a veces, incluso de la misma Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han conseguido un buen posicionamiento en el mercado.

Superventas

La línea de estética de la empresa valencia es una de las que más tirada tiene y su último lanzamiento ha causado absoluta sensación.

Se trata de un suero antiarrugas cuyos efectos han sido del gusto de los clientes a juzgar por el fenómeno que ha provocado. Según indica la compañía, se venden 3.000 unidades al día.

Un suero de Mercadona / MERCADONA
Un suero de Mercadona / MERCADONA

Composición y efecto

Este cosmético facial, de nombre Regen Skin Potenciador Retinol, está hecho en España. Su proveedor total RNB se encuentra en la Pobla de Vallbona (Valencia) que lo distribuye para toda la cadena de supermercados.

El producto dice conseguir más firmeza, hidratación, elasticidad y unificación del tono de la piel, así como una mejora de la textura y el aspecto de las arrugas y las imperfecciones. Su composición, a base de retinol, bakuchiol, y el factor de crecimiento EGF produce una acción antimanchas, da elasticidad, mejor la textura y el tono de la piel y mejora la apariencia de las arrugas. Estas características que han encandilado a los compradores.