Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Aitana en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

¿Se ha hecho Aitana Ocaña alguna operación estética?

La cantante aclara las dudas de sus posibles retoques a través de sus redes sociales

2 min

Aitana Ocaña es, sin duda, la mayor triunfadora de las últimas ediciones de Operación Triunfo. En plena promoción de su segundo disco, 11 razones, la cantante visitó El Hormiguero.

La artista, que tiene muchísimos seguidores, ocupó desde el inicio del programa los puestos más altos de las tendencias de Twitter. Aunque muchos comentaban su música y su entrevista con Pablo Motos, otros se fijaron en otras cosas.

La cara rara

Según muchos internautas, Aitana tenía “la cara rara” y se podría haber hecho “una operación estética''. “¿Soy el único que le nota algo raro en la cara a Aitana?”, escribía un usuario de Twitter. 

“¿Qué se ha hecho en la cara? Con lo mona que era” y “¿Es cosa mía, o se ha operado la cara?”, eran otros de los comentarios, que hablaban del cambio que se le notaba a la artista y especulaban sobre los retoques que se podría haber hecho.

Muy maquillada

Al acabar el programa, la extriunfita quiso despejar todas las dudas y escribió en sus redes sociales que no se había hecho ningún retoque, sino que la diferencia que le notaban era por el maquillaje que llevaba.

“Jamás me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. Igualmente, que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más”, publicó la joven en su Twitter.