Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Vergofres /INSTAGRAM

Los gofres en forma de pene y vagina que causan furor en Sitges llegan a Sevilla

En La Verguería la moda se extiende hasta los perritos calientes con salsa de queso y a los polos helados de diferentes sabores

2 min

Si ya lo decían las abuelas, “hay que comer de todo”. Algo que parecen haberse tomado muy en serio los impulsores de esta nueva moda de comer penes, tamaño XXL, en medio de la calle y a plena luz del día. Aunque eso sí, de pasta de gofre. Que estamos en cuaresma.

Esta iniciativa que causa furor en ciudades como Sitges, Madrid, Barcelona o Valencia ha llegado también a Sevilla.

Vergofres y chochofres

Para más inri, La Verguería abrirá sus puertas en la capital hispalense el próximo 1 de abril. Es decir, en jueves Santo. ¡Sacrilegio! A diferencia de otros establecimientos, en él no solo podrás deleitar a tu paladar con estos dulces en forma fálica; también podrás saborear los gofres en forma de vagina.

Por si fuera poco, al igual que suele pasar con el resto de este tipo de pastas dulces, que puedes comerte en cualquier lugar del mundo, puedes disfrutar de una gran variedad de topics: nutella, oreo, fideos de colores o lacasitos.

Vergofres y chochofres en Sitges
vergofres y chochofres

Mayor oferta de productos

En definitiva, desinhíbete y cómete lo que te apetezca. Sin remordimientos, con leche condensada o chocolate Kinder y sin que te multen por ello. Lejos de dejarlo aquí, la visión empresarial del negocio va un más allá al apostar por nuevos productos que adoptan estas formas tan provocadoras.

Se trata de los vergolos y los chocholos. Es decir, los polos helados de diferentes sabores que se convertirán en tendencia el próximo verano. A todo ello cabe sumar, los perritos calientes en forma de miembro viril y con salsa de queso. Hay quien seguro que de pensarlo se le hace la boca agua.