Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los famosos 'pollofres', los gofres con forma de pene / LA POLLERÍA

Largas colas para comerse un gofre con forma de pene

Los responsables de La Pollería expanden su inusual 'pollofre' por España vista la gran acogida que tiene su llamativo producto

3 min

En diciembre de 2019, el barrio madrileño de Chueca fue el primero de España en poder disfrutar de uno de los negocios más sugerentes del panorama gastronómico: La Pollería, una franquicia especializada en la elaboración y venta de gofres. Sin embargo, sus postres tienen una característica única que los hace destacar por encima del resto.

Los gofres de esta cadena de establecimientos son más conocidos por pollofres, dado que sus dulces tienen forma de pene. Una particularidad que les ha hecho triunfar desde Madrid a Barcelona, y que ahora han decidido que también esté disponible en Valencia.

Los 'pollofres' llegan a Valencia

El cartel de La Pollería ya es visible para los viandantes que transcurran por la calle Caballeros de Valencia, en pleno centro histórico de la ciudad. Los responsables de esta exitosa cadena de postres han mantenido su predilección por situarse en zonas turísticas y, concretamente, este enclave se encuentra a pocos metros de la plaza de la Virgen y del Palau de la Generalitat Valenciana.

Una fila de personas espera a que abra La Pollería / L. M. G.
Una fila de personas espera a que abra La Pollería, en Madrid / L. M. G.

Se trata de una de las zonas más transitadas de la ciudad, por lo que se espera que suceda como en las demás tiendas y que se formen largas colas de personas que quieran comerse un pollofre. Su precio ronda los 3,8 euros, y pueden ir recubiertos de chocolate negro, blanco, huevo Kinder o incluso Petit Suisse. Y por cada topping añadido, se le suman 50 céntimos al precio final.

Un negocio con mucho futuro

La franquicia ya busca personal en sus redes sociales para abrir cuanto antes su nuevo establecimiento en Valencia. Una apertura que esperan que produzca el mismo efecto que en Barcelona o Madrid, donde La Pollería se ha convertido en un gran atractivo para los vecinos y visitantes de la zona con esta inusual forma de gofre.

De hecho, el éxito de los pollofres forzó a los responsables de la empresa a lanzar una segunda cadena de repostería meses más tarde: La Coñería, un negocio de postres dedicados al órgano sexual femenino. Por el momento, los coñofres solo están disponibles en Madrid, pero visto el éxito de todas sus tiendas no será de extrañar que también decidan expandir esta franquicia.