Fira de Reis

Fira de Reis EP

Curiosidades

La 'Fira de Reis' está de vuelta: descubre el horario y las sorpresas que te esperan

La feria de la Gran Vía de Barcelona luce, un año más, con muchas paradas y actividades muy variadas y para todos los públicos

18 diciembre, 2023 18:21

Noticias relacionadas

Tiempo de pesebres, de pistas de hielo, de estaciones de esquí y de ferias navideñas. En definitiva, tiempo de Navidad. Esta época es perfecta para disfrutar con la familia y los amigos, y descubrir nuevas escapadas y pasatiempos.

Un año más, la Fira de Reis de la Gran Vía de Barcelona llega a la capital catalana plagada de novedades y magia. A lo largo de las más de 270 paradas de este mercado navideño, encontrarás mil y una ideas para regalar: desde juguetes a objetos como piezas de bisutería, cerámica, jabones, bufandas, sombreros, prendas de vestir, luces o elementos de decoración. También, podrás picotear con las churrerías que te encontrarás mientras paseas, y así poder disfrutar de la feria con el estómago lleno. ¡Todo un lujo!

Reyes Magos de Oriente

Reyes Magos de Oriente Pixabay

Ubicación, horarios y actividades

Aún estás a tiempo de disfrutar de la Fira dels Reis hasta el 6 de enero de 2024. Se ubica en la Gran Vía de Barcelona entre las calles Muntaner y Rocafort y lo organiza la Asociación de Talleres Artesanos de la Gran Vía y la Asociación de Feriantes de la Fira de Sant Tomás. El horario es de 10 h a 22 h, todos los días, exceptuando el 5 de enero que cerrará hasta la madrugada.

Hay varias actividades, tales como estas: 
- Visita a Papá Noel, que paseará por la feria y repartirá caramelos a los niños y niñas los días 21 y 22 de diciembre de 17h a 21 h, y los días 23 y 24 de diciembre de 12h a 14h y de 17 h a 21 h.
- Podrás dejar tu carta al Paje Real, que se sitúa en la esquina de Gran Vía con Viladomat, en el lado montaña. Estará los días 27 de diciembre al 4 de enero de 17h a 21h y los días 2, 3 y 4 de enero de 12h a 14 h.

- Los cercavilas, de la mano de La Porca y los Diablos de San Antonio, que aportarán mucha música. Será el 29 de diciembre a las 18.30h.

- La animación será a cargo de Tonyton los días 22 y 23 de diciembre y el 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30h.

Paradas de la Fira

Paradas de la Fira firareisgranviabcn.com