Un DJ en una discoteca

Un DJ en una discoteca TROPICAL SALOU FACEBOOK

Curiosidades

Esta es la mejor discoteca de Tarragona: cinco salas, terraza y vistas al Mediterráneo

Cataluña arrasa en la prestigiosa lista internacional The World’s 100 Best Clubs con tres novedades en el ranking

28 noviembre, 2023 09:39

Noticias relacionadas

La nueva entrega de la prestigiosa lista internacional The World’s 100 Best Clubs. Un ranking en el que Cataluña arrasa. Es la comunidad autónoma de España con más locales en esta lista internacional, al alzarse con doce puestos frente a los nueve que logró en la edición del año pasado y entre estas novedades aparece una de Tarragona.

Los vecinos de Salou y los visitantes asiduos pueden hacerse una idea de cuál es. Se trata de un club que destaca por sus características. Cuatro salas repartidas en cuatro plantas y con vistas al Mediterráneo y una extra en su restaurante.

El club de Salou

El Tropical Salou es uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad de la Costa Dorada, puerta de entrada a Port Aventura. Un lugar donde antes de disfrutar de la fiesta uno puede disfrutar de buena comida en el restaurante que tienen en un edificio de dos plantas que hay al lado del club y que cuenta con su propia sala de baile.

A eso se le añaden los cuatro pisos de un edificio que hace las delicias de los amantes de la música del baile. Desde la electrónica hasta la música urbana y latina, el club promete satisfacer todos los gustos.

Tropica Salou

Tropica Salou INSTAGRAM

Nueva vida 

A pesar de que en su día tuvieron ciertos problemas por los ruidos y molestias ocasionadas, sus responsables prometen tener todo solucionado. Eso se quedó en el 2020, ahora todo es buen ambiente y unos cocktails de infarto.

A eso se le añaden los DJs residentes, las go-gos que amenizan la fiesta y unas luces que parecen transportar a otros mundos posibles. Un lugar donde la diversión está asegurada. La guinda perfecta a una salida nocturna. No en vano, se sitúa en el puesto 90 de la lista, por delante de la mítica Kapital de Madrid (92) o el Carpe Diem de Barcelona (97).

Doce en toda Cataluña 

El Tropical Salou es la única discoteca de Tarragona que aparece en la lista, pero hay otras de fuera de Barcelona que también están allí. El Biloba de Lleida (81) y el Disco Tropics de Lloret de Mar (48). Claro que si una destaca por encima del resto esa es Shôko, que cierra el Top 5 y se corona como la mejor de Cataluña.

En total son 12 discotecas catalanas las que han entrado en esta prestigiosa lista internacional, de las cuales nueve están en Barcelona. Claro que en el puesto número 1 se sitúa, una vez más, un reciente clásico de Ibiza, el Hï, un club abierto en 2017 y que, en poco tiempo, ha superado de lejos a la mítica Ushuaïa, en la misma isla.