Residencias del Mandarin Oriental de Barcelona

Residencias del Mandarin Oriental de Barcelona

Curiosidades

Vendido en Barcelona el ático más caro de España

El Mandarin Oriental encuentra un comprador que paga más de 40 millones por el 'Grand Penthouse' de sus residencias

27 enero, 2023 11:25

Costaba más de 40 millones de euros y ya está vendido. Hablamos del Grand Penthouse del lujoso Mandarin Oriental Residences del Paseo de Gracia de Barcelona, también conocido como el ático más caro de toda España.

El comprador es un particular extranjero cuya identidad todavía se desconoce. Lo que sí se sabe es que se ha convertido en propietario del piso con mayor precio por metro cuadrado del país (el metro cuadrado le sale por 61.500 euros)

Imagen de una de las residencias de Mandarin Oriental en Barcelona, las primeras de Europa / CG

Imagen de una de las residencias de Mandarin Oriental en Barcelona, las primeras de Europa / CG

Lujos

El nuevo propietario va a poder disfrutar de este lujoso dúplex de 650 metros cuadrados con vistas a las dos principales calles de la ciudad condal, Avenida Diagonal y Passeig de Gràcia. La empresa además le permite hacer la distribución de la casa a su antojo.

Más allá del inmueble, el edificio también cuenta con instalaciones más propias de un hotel de lujo: áreas de fitness y bienestar, un gran salón biblioteca, salas de reuniones privadas y acceso directo a un jardín panorámico en la azotea, con zonas de descanso y una piscina privada.

El interior de las residencias de lujo de Mandarín Oriental en Barcelona / CG

El interior de las residencias de lujo de Mandarín Oriental en Barcelona / CG

Exclusividad

El comprador no va a estar sólo, eso sí. La empresa responsable del edificio asegura que ya hay decenas de compradores que se han hecho con algunos de los 34 pisos de superlujo que hay en el antiguo bloque del Deutsche Bank.

las residencias de Mandarin Oriental han superado a Francesc Macià 10 como promoción inmobiliaria más exclusiva de Barcelona. En el nodo de la upper diagonalSquircle Capital firmó un bloque de lujo que también notó los efectos de la pandemia del coronavirus. Tras ello, la gestora de inversiones de José Caireta se retiró del negocio, en plena polémica por sus lazos con inversores rusos.