Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandro en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Alejandro, entre el ataque de pánico y el enfado por la relación entre Tania y Zoe

El andaluz muestra su disconformidad por la complicidad de su chica con la novia de Josué: "No lo entiendo"

3 min

Nuevo episodio de comentarios polémicos de Alejandro en La isla de las tentaciones. Desde que descubriera que la novia de Josué, Zoe, es bisexual, y que se acerca a su chica, Tania, teme que ambas puedan tener una aventura juntas.

El andaluz se siente completamente nervioso e inseguro en las hogueras. Tanto es así, que antes de llegar a la última, el coche que los llevaba a tenido que detenerse porque Alejandro tenía un nuevo ataque de ansiedad.

Molesto

Tras tomas algo de aire y con la ayuda de sus compañeros, han seguido adelante hasta llegar el set. Los nervios no han cesado, en cambio, en ningún momento. Ha llegado a acusar a la novia de su colega de isla de tirar los tejos a su chica.

Mientras Josué miraba las imágenes de su novia, quien reaccionaba más molesto era el novio de Tania. No puede creer que bailen juntas, que tengan complicidad y se lo pasen bien juntas. “A mi no da buena espina esto”, exclama.

Incomprensión absoluta

Su compañero ha tratado de calmarlo. No cree que entre sus parejas haya nada y que pueden tener un affaire juntas: "No lo entiendo". Pero sus palabras no le convencen. “No lo entiendo. ¿Que se está planteando el qué, quillo?”, le espetaba el andaluz. “Me da muy mal rollo esto”, sentencia. Unas palabras que han vuelto a causar mucha controversia en redes.

Alejandro llegó a afirmar que teme más “a Tania que al largo ese”, en referencia a Steven. No ha sido así, cuando ha sido su turno, se ha molestado porque a su novia le gustara una nota que le ha escrito el tentador y porque jugaran con un hielo en medio de todos. "Yo me quiero ir de aquí, ya", exclama indignado. Y es que le han molestado todas las imágenes, "del principio hasta el final". "¿Tú te crees que es nomal, Tania?", lanzaba al aire