Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Josué, Nico, Alejandro, Darío y Álvaro en 'La isla de las tentaciones' MEDIASET

[VÍDEO] El controvertido comentario de Josué sobre Zoe enciende las redes

El extronista y Alejandro se convierten en objeto de críticas por la manera de pensar sobre sus parejas

2 min

Polémica en las redes por un comentario de Josué sobre su pareja, Zoe, en La isla de las tentaciones. En una conversación con los chicos les ha lanzado la pregunta si tendrían problemas con que sus novias fueran bisexuales.

Los chicos han mantenido silencio al respecto y Darío ha sido el que abiertamente reconoce que no tendría problema alguno. Al parecer el malagueño sí los ha tenido, al menos al principio.

La preocupación de Alejandro

El extronista llegó a decir que estuvo a punto de dejar a la catalana por esa razón: "era una de las razones que me echaban a mí para atrás”. Unas palabras que no han pasado desapercibida en redes sociales.

Tampoco ha gustado mucho la reacción de otro de sus compañeros, Alejandro, quien asegura que “el tema este de que Zoe es bisexual me ha dejado un poco tocado’” por eso. Ha recordado que su novia le contó que se besó con una chica de fiesta durante el Erasmus y que eso le deja tranquilo. "Si ha probado y no le gustó, no va a volver a probar”, apunta.

Reacciones

La situación ha hecho que las redes estallasen contra ellos. Tachan los comentarios de ambos de LGTBIfóbicos y han tirado de humor para hacer hincapié en ello.

No son pocos los que desean que las parejas de Josué y Alejandro, Zoe y Tania salgan de la isla juntas y más por venganza que por la buena relación que tienen entre ellas. Una relación que sí preocupa un poco a Alejandro, además. “Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo”, le espetó a Josué.