Búsqueda de una mujer desaparecida en Ullastrell

Búsqueda de una mujer desaparecida en Ullastrell BOMBERS

Crónica Directo

El fatídico final de Ángela, de 35 años: encuentran su ropa cerca del lugar donde desapareció

Los Bomberos siguen buscando a la mujer de Ullastrell de la que nada se sabe desde las fuertes lluvias del pasado martes

18 junio, 2023 13:17

Noticias relacionadas

La aparición de la ropa de Ángela, desaparecida en Ullastrell (Barcelona) tras las fuertes lluvias del pasado martes, hace presagiar lo peor, pero los Bombers de la Generalitat han reanudado este domingo su búsqueda.

Trabajan con maquinaria pesada, drones, equipos de Prevención Activa Forestal (Epaf) y unidades subacuáticas del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae).

En un vídeo adjunto, el oficial de los Bombers, Roger Llinàs, ha explicado que en la zona hay una "enorme acumulación tanto de sedimentos como de vegetación", por lo que su idea es reforzar las próximas actuaciones con más maquinaria pesada.

Ha indicado que "vale la pena concentrar esfuerzos" en la riera de Gaià, aunque seguirán revisando todo el río Llobregat.

Ha recordado que la desaparecida "intentó cruzar la riera de Gaià en un todoterreno" que fue arrastrado por el agua y que iba junto a un hombre, cuyo cadáver se encontró atrapado dentro del coche al día siguiente.