Menú Buscar
Presentación de TCL / FACEBOOK TCL

TCL reduce su actividad en el Mobile World Congress 2020

La compañía sigue los pasos de ZTE: mantiene el estand en la feria tecnológica, pero cancela la presentación internacional como precaución ante el coronavirus

1 min

TCL confirma su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona en plena histeria colectiva por el coronavirus, aunque reducirá su actividad en la feria tecnológica.

La compañía china de productos tecnológicos, electrónicos y electrodomésticos ha explicado que mantiene su estand en el MWC 2020 "tal y como estaba planeado". Sin embargo, TCL cancela su rueda de prensa internacional, prevista para el 22 de febrero, dos días antes de la apertura oficial de la feria del móvil.

Diversas bajas

Según la compañía, esta reducción de actos se debe a que TCL trata de "ofrecer la mayor prevención" para su personal, clientes, prensa y otros invitados. Del mismo modo, agradece a la GSMA "sus recientes indicaciones y comunicados en relación con el posible impacto" del coronavirus.

TCL sigue así los pasos de la también china ZTE, que mantendrá su estand, aunque cancela las presentaciones. Sin embargo, son varias las empresas que sí se han dado de baja hasta la fecha, como LG Electronics, Ericsson, Nvidia, Amazon, Sony y NTT, entre otras.