Menú Buscar
Pantalla de reproducción de la plataforma Spotify / SPOTIFY

Spotify podría lanzar muy pronto la opción 'karaoke'

Esta nueva funcionalidad mostrará las letras de las canciones en pantalla y permitirá regular el volumen de la voz principal

2 min

La ingeniera de Spotify Jane Manchun Wong ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que el departamento de I+D de la plataforma musical se encuentra trabajando en la opción karaoke de sus servicios. 

La ingeniería ha compartido una captura de pantalla, en la que se puede ver el reproductor de Spotify acompañado por una pantalla en la que se sucede la letra de la canción seleccionada. Además, el usuario podrá regular el volumen de la voz principal. 

Sin fecha de estreno

Manchun no ha avanzado ninguna fecha de lanzamiento, pero los más impacientes pueden descargarse la versión beta "8.5.46.848", aún en fase de desarrollo.

Para muchos países de América Latina y Asia ya hace tiempo que, con la ayuda de otra aplicación --Musixmatch--, dispones de un catálogo de 12 millones de letras de canciones para cantar en Spotify. No obstante, el gigante sueco quiere dar un paso más y no depender de otra aplicación para poder proyectar desde la misma interfaz las letras de todas sus canciones.

Novedades

Este no es el único anuncio que Manchun ha dado por redes. La ingeniera también ha señalado que Spotify está trabajando en la función de podcast de vídeo y conciertos virtuales.

Por el momento, Spotify ya permite a los artistas promocionar sus espectáculos online​ como si se tratase de conciertos normales y corrientes.