Menú Buscar
Imagen del posible iPhone SE2 de Apple  / ONLEAKS

Así se ve el nuevo iPhone SE2 de Apple, el hermano gemelo del iPhone 8

Los primeros ‘renders’ de un nuevo teléfono barato de la firma de la manzana mordida muestran un modelo con Touch ID

2 min

¿Te da rabia no poderte permitir uno de los últimos iPhone por su precio? Respira y espera, ya que si los últimos renders y rumores son ciertos es posible que este 2020 llegue un nuevo smartphone barato o más asequible de Apple.

OnLeaks, uno de los mayores filtradores del mundo, ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del iPhone SE2, como él mismo lo ha bautizado. Así, de ser ciertos estos renders, el nuevo iPhone low cost de la firma de la manzana mordida tendría un diseño casi idéntico al del iPhone 8, con la vuelta del sistema Touch ID incluida.

Detalles sobre el iPhone SE2

Vendría a ser, como apunta OnLeaks, el iPhone 9 que nunca vio la luz. Contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, mucho más pequeña que la de los últimos iPhones. Y, a diferencia del iPhone 8 de 2017, el modelo que podría lanzarse en 2020 sería algo más grueso, con un ancho de 7,8 mm, pero sí llegaría con una única cámara trasera.

Contaría con una memoria RAM de 3G y el procesador A13 Bionic de Apple. Su precio, aunque son sólo especulaciones de momento, podría rondar los 400 dólares o algo más.

Destacadas en Vida tecky