Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Reby ofrece una aplicación para las personas que circulan en bici por Barcelona, como las de la imagen / EUROPA PRESS

Reby gana la Citython 2021 con una aplicación para una mejor movilidad en bici

Un mapa con información en tiempo real sobre el estado de las vías en Barcelona ofrece a los ciclistas una mayor seguridad en sus desplazamientos

2 min

Reby, la empresa de movilidad eléctrica compartida, ha ganado el premio de la Citython 2021. Su propuesta es 3Nest, un mapa interactivo que informa sobre el estado de las vías para la circulación en bicicleta, con el objetivo de optimizar el tránsito en la ciudad.

El galardón recompensa el compromiso que la empresa ha demostrado con la ciudad de Barcelona, ya que su aplicación permite a los ciudadanos moverse de una manera más segura, sostenible y saludable.

Toda la información pertinente

3Nest ofrece toda la información referente al estado de las vías --incluso, permite conocer aquellos carriles candidatos a ser construidos en Barcelona--, gracias a la combinación de diferentes conjuntos de datos.

Este nuevo modelo ha sido reconocido como la mejor iniciativa por la Citython 2021, un evento organizado por el EIT Urban Mobility y Carnet - Fundació Centre d'Innovació i Tecnologia de la UPC. El encuentro reúne a equipos de profesionales de diferentes orígenes que compiten para ofrecer la mejor solución a los problemas de movilidad de los núcleos urbanos.

Reby participará en el Smart City Expo World Congress

La plataforma se presentará el próximo noviembre en el marco del Smart City Expo World Congress 2021, la principal cumbre internacional sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes, organizada por la Fira de Barcelona.

Cristina Castillo, cofundadora de la empresa galardonada, admite que “la investigación y el desarrollo siempre han sido una apuesta de Reby desde su fundación” y añade que seguirán trabajando “para detectar las necesidades, tanto de las ciudades como de los usuarios, y encontrar el modo de solucionarlas".