Menú Buscar
El nuevo 'scooter' de Xiaomi

Estos son los productos que se suman al ecosistema de Xiaomi

Entre los nuevos productos de la firma china destacan la pulsera de actividad Mi Smart Band 5 y la Mi Electric Scooter Pro

4 min

El ecosistema de productos de Xiaomi crece todavía más. La firma china ha anunciado este miércoles nuevos productos, tanto para el hogar como para realizar actividades en el exterior. Entre las novedades que ha presentado la compañía destaca la pulsera de actividad Mi Smart Band 5, que mejora y aumenta la pantalla respecto a la generación anterior. De hecho, es un 20% más grande e incluye un panel AMOLED a color.

Esta pulsera, además, ofrece una autonomía de hasta 14 días, es resistente al agua (hasta 50 metros) y presenta un nuevo sistema de carga, más sencillo y accesible, que evita tener que quitarse cada vez la correa. Incluye, asimismo, cinco nuevos modos de actividad, monitorización 24 horas del sueño, seguimiento del ciclo menstrual y detección del nivel de estrés. Cuesta 39,99 euros y estará disponible a partir del 23 de julio.

Auriculares y una nueva 'scooter'

Otro de los nuevos productos de Xiaomi son los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Basic, con tecnología de autoemparejamiento y sincronización, así como un sistema que detecta cuándo el usuario lleva puesto el auricular para detener o reanudar la reproducción. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido ambiental de doble micrófono y controles táctiles. Su batería ofrece una autonomía de hasta 20 horas (cinco horas por cada carga) y tienen un precio 39,99 euros. Estarán disponibles a partir del 31 de julio.

Y, para moverse por la ciudad, la compañía china ha presentado la nueva generación de su scooter más popular. Se trata de Mi Electric Scooter Pro 2, que alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, puede recorrer 45 kilómetros y soporta una inclinación de hasta un 20% con su motor DC de 300W. Permite realizar, con una sola carga, seis kilómetro de ida y vuelta durante una semana entera, según ha subrayado la firma. Asimismo, Xiaomi ha incorporado a este scooter un sistema de vídeo, doble freno (delante y detrás), ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas y luces más brillantes para la conducción nocturna. También integra una pantalla en el manillar y protección en la batería. Mi Electric Scooter Pro tiene un precio de 499 euros. 

Mi TV Stick y un monitor 'gaming'

En el ámbito del entretenimiento, Xiaomi ha presentado Mi TV Stick, un dispositivo de streaming portátil que reproduce el contenido del móvil en un televisor en calidad 1080p. Es compatible con Android TV, Asistente de Google y tiene un Chromecast incorporado. Este dispositivo viene equipado con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Estará a la venta a partir del 25 de julio, también por 39,99 euros.

Por otro lado, la compañía asiática ha mostrado Mi Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas, un monitor enfocado en los videojuegos, con una pantalla WQHD 3440 x 1440 de alta resolución, relación de aspecto 21:9 y curvatura 1500R para reducir la distorsión. Estará disponible a partir de septiembre con un precio inicial de 499,99 euros.