Menú Buscar
Altos ejecutivos de Samsung en la ceremonia del acuerdo de inversión de Samsung Display en la fábrica de la compañía / Europa Press

¿Cuándo veremos el nuevo teléfono Samsung Galaxy S20?

El próximo 'smartphone' insignia de la firma surcoreana podría ver la luz antes del MWC de Barcelona

2 min

Primero un cambio de nombre y, ahora, una posible fecha de lanzamiento. Los rumores sobre el nuevo teléfono Galaxy de Samsung van in crescendo, desde posibles imágenes, a la estrategia de la firma surcoreana en cuanto a su nomenclatura y su posible anuncio oficial.

El nuevo Samsung Galaxy S20, como se le ha bautizado recientemente al que sucesor del Galaxy S10, podría ver la luz a principios de 2020. En concreto, TechRadar, citando a la web de noticias israelí Girafa, apunta al 11 de febrero de 2020 en un evento que, de nuevo, tendría lugar en San Francisco. Cabe destacar que Samsung ya apostó por el mismo mes en 2019 para anunciar su Galaxy S10 y presentarnos el Galaxy Fold.

Antes del MWC

De ser así, el nuevo teléfono insignia de la compañía se anunciaría antes del Mobile World Congress (MWC) que tiene lugar, a finales de febrero, en Barcelona. Y también es posible que en ese mismo evento en San Francisco, California, obtengamos un avance del Galaxy Fold 2, con un diseño en forma de concha.

Los Galaxy S10, S10+ y S10e y el Galaxy Fold se presentaron el 20 de febrero de 2019 en San Francisco, pocos días antes de que arrancara el MWC, avanzándose así a otros competidores como Huawei que mostró sus novedades en la capital catalana.