Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El filtro de agua de Tapp Water

El confinamiento y la sostenibilidad hacen crecer a la barcelonesa Tapp Water

Tras aumentar sus ventas un 40% durante la cuarentena, la startup espera cerrar el año con una facturación de dos millones de euros

2 min

La startup barcelonesa Tapp Water, especializada en filtros de agua sostenible, ha registrado un incremento del 40% de sus ventas online durante los meses de encierro por la propagación del Covid-19. Por ello, la empresa prevé alcanzar una facturación de más de dos millones de euros en 2020.

 “Aunque todo quede en pausa como sucedió en marzo, el agua sigue siendo un elemento indispensable en nuestros hogares y poder disponer de agua filtrada, directamente del grifo, pero de una forma más sostenible y económica, es algo que cada vez más gente valora. Hasta la fecha, hemos logrado que nuestros clientes hayan ahorrado más de 16 millones de euros con nuestros productos”, subraya Rocío Alcocer, CEO de Tapp Water.

No más plástico

Tapp Water se fundó en el 2015 con el objetivo de reducir la contaminación plástica y la huella medioambiental producida por las botellas embotelladas. Por ello, creó un filtro que se adhiere al grifo, normalmente de la cocina, y que ha conseguido evitar la compra de 35 millones de botellas de plástico. Además, la startup va a colaborar con The Gravity Wave, un proyecto dedicado a la extracción de contaminación plástica del mar, con el fin de rescatar los máximos residuos posibles del Mediterráneo.

“Queremos ir un paso más allá en el movimiento por un consumo más responsable y consciente con nuestro planeta. Esperamos que en breve no seamos parte de la excepción, sino que cada vez más empresas tomen conciencia de la fuerza y responsabilidad que tienen para compatibilizar su crecimiento con valores positivos para la sociedad y el planeta”, concluye Alcocer.

Destacadas en Vida tecky