Menú Buscar
El altavoz inalámbrico SRS-LSR200 para televisores de Sony

Un altavoz para el televisor con mando incluido es lo último de Sony

El dispositivo cuenta con tres amplificadores integrados, es portátil y se puede usar durante 13 horas con una sola carga

2 min

Ya hay varios altavoces en el mercado. Sin embargo, el modelo que ha creado Sony es distinto. En este caso, se trata de un altavoz para el televisor, con el fin de disfrutar todavía más de las series y películas favoritas, que incluye un mando a distancia o control remoto. 

Este dispositivo inalámbrico amplifica el volumen y la calidad de sonido del audio del televisor, lo que hace que sea más fácil escucharlo incluso cuando se está lejos del mismo. Sus tres altavoces integrados ofrecen un sonido claro, nítido y natural en una amplia zona de escucha, al tiempo que la innovadora tecnología Voice Zoom realza las frecuencias de audio de los diálogos.

Disponible en varios mercados de Europa

El nuevo altavoz de Sony incluye un asa para moverlo por la casa y disfrutar de un sonido cristalino en cualquier lugar de la vivienda. Y, para mayor comodidad, la compañía ha añadido en el mismo un mando a distancia que permite cambiar fácilmente los canales y que es compatible con las principales marcas de televisores. Cuenta con una base de carga, de manera que cargándolo durante tres horas se puede usar de forma continua durante aproximadamente 13 horas. 

Asimismo, este altavoz con mando es resistente a salpicaduras y estará disponible a partir de julio en Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza, y a partir de septiembre en el resto de los mercados europeos de Sony.