El concurso de fotos hechas con el móvil convocado por Oppo

El concurso de fotos hechas con el móvil convocado por Oppo Oppo

Vida tecky

Convocan un concurso de fotos hechas con el móvil con 24.000 euros como premio

La edición de 2024 de los Oppo Imagine IF Photography Awards ya está en marcha

12 enero, 2024 18:34

Noticias relacionadas

Oppo ha lanzado la edición de 2024 de su concurso de fotografía Imagine IF Photography Awards, que premia la creatividad y la excelencia de las imágenes captadas con sus dispositivos. El certamen, que está abierto a usuarios de la marca de teléfonos móviles, de todo el mundo, tiene como plazo de presentación de trabajos el 28 de julio.

El concurso cuenta con un jurado de prestigio formado por reconocidos fotógrafos como Steve McCurry, Michael Yamashita, Tina Signesdottir Hult y Alec Soth. Los participantes podrán optar a nueve categorías diferentes: Paisaje, Retrato, Colores, Momentos Inolvidables, Moda, Instantánea, Luz, Viajes y Colección.

24.000 euros

El objetivo es que los fotógrafos puedan expresar sus emociones e historias a través de las cámaras de Oppo. El ganador del primer premio (Premio Oro) recibirá 24.000 dólares y tendrá la oportunidad de exponer sus obras en eventos internacionales como Paris Photo.

Además, firmará un contrato con Oppo para convertirse en Fotógrafo Oppo y tener acceso prioritario a eventos especiales. También se entregarán cuatro Premios Plata, diez Premios Bronce, cinco Premios Juventud y cuatro Menciones Honoríficas en cada categoría.

Una oportunidad internacional

Los premiados recibirán premios en metálico, los últimos modelos de Oppo y tendrán proyección internacional. Oppo también ha organizado varios eventos, como Oppo Imagine IF Workshop, Oppo Imagine IF Community y Oppo Imagine IF Academy, que ofrecen la posibilidad de aprender de los mejores fotógrafos del mundo, conocer nuevas técnicas de fotografía y debatir sobre las últimas tendencias de imagen móvil.

En 2023, los Oppo Imagine IF Photography Awards recibieron más de 700.000 propuestas de usuarios de Oppo de 51 países y regiones. Los interesados en participar y saber más sobre este concurso de fotografía pueden visitar la web del certamen.