Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Próximos estrenos en la cartelera de cine / PEXELS

'Red Rocket', 'El test' y 'Ojos de fuego', los estrenos de cine de mayo

Merece la pena hacer un repaso de los títulos más llamativos que los aficionados al séptimo arte se van a encontrar las próximas semanas

5 min

Las películas que se van a estrenar en estos días son una buena muestra del cine que se hace actualmente. Con opciones para todos los gustos, los amantes del séptimo arte agradecerán saber cuándo pueden disfrutar de su afición favorita.

'Red Rocket'

El próximo 6 de mayo llega a las salas una película que combina el drama con algunos toques de comedia. Red Rocket explica la historia de un hombre que, tras tocar el cielo en el cine para adultos, vuelve a su pueblo de Texas cuando se le acaba el éxito. Decidido a cambiar de profesión y empezar una nueva vida, el retorno no le resultará sencillo, pues se encontrará con el rechazo de todos sus vecinos.

Red Rocket
Red Rocket

'El universo de Óliver'

Es uno de los estrenos de películas de las próximas semanas más esperados. Dirigida por el gaditano Alexis Morante, en el reparto de El universo de Óliver aparecen nombres tan conocidos como María León, Salva Reina y Pedro Casablanc.

Un niño llamado Óliver (interpretado por Rubén Fulgencio) se muda a un pequeño pueblo en las fechas en que se puede divisar el cometa Halley. Esto hará que cambie su forma de ver la vida en muchos sentidos. De hecho, acabará interpretando los mensajes que lanza el conocido cometa como parte de su futuro, y siempre apoyado por los consejos de su abuelo, conocido como Majara.

El universo de Oliver
El universo de Óliver

'El milagro del padre Stu'

El próximo 13 de mayo se podrá ver en los cines españoles un filme que ahonda en la vida de Stuart Long, un boxeador convertido a sacerdote. Una lesión que rompe su carrera le hace recordar sus inicios como dependiente de un supermercado, su relación con una profesora católica y su interés por ayudar a todas las personas que se cruzan en su camino.

Sin lugar a dudas, uno de los grandes atractivos de esta película es su espectacular reparto, en el que destacan actores como Mark Wahlberg, que encarna al protagonista, y Mel Gibson.

El milagro del padre Stu
El milagro del padre Stu

'El test'

El director español Dani de la Orden adapta para el cine El test, la obra de teatro del mismo nombre. La historia cuenta cómo algunas personas deben elegir entre ganar un millón de euros dentro de 10 años o 100.000 de manera instantánea. Miren Ibarguren, Blanca Suárez y Antonia San Juan forman parte del reparto de esta comedia con tintes dramáticos que, además de sacar una sonrisa a los espectadores, les hará pensar.

El test
El test

'Ojos de fuego'

Otra de las películas que se van a estrenar en el próximo mes de mayo es Ojos de fuego, que une fantasía con terror y suspense. Protagonizada por el popular actor estadounidense Zac Efron, la trama se basa en una novela de Stephen King. Narra la complicada vida de una pareja que lleva una década escondiéndose para evitar que una peligrosa agencia de los Estados Unidos se lleve a su hija. La niña tiene la capacidad de hacer que el fuego sea un arma de destrucción masiva. Por lo tanto, puede convertirse en un gran peligro si cae en las manos equivocadas. Además, tras cumplir 11 años, su poder se vuelve difícil de controlar.

Ojos de fuego
Ojos de fuego

¡Todo el mundo se suma a los estrenos de películas que tendrán lugar en las próximas semanas! Sea cual sea su género preferido, sin duda encontrarán la propuesta adecuada para pasar un buen rato. Tan solo tienen que estar dispuestos a sentarse ante la gran pantalla y descubrir las historias que esconden estas interesantes propuestas.