Menú Buscar
Messi x Cirque du Soleil / CIRQUE DU SOLEIL

Messi será el protagonista del próximo espectáculo de Cirque du Soleil

La figura del capitán del Barça servirá de inspiración para la creación del nuevo espectáculo, que se estrenará en 2019

15.10.2018 15:54 h.
3 min

El año que viene los aficionados al fútbol no sólo tendrán una cita con Leo Messi en los campos de fútbol, también en el circo. Y es que Cirque du Soleil ha anunciado una asociación con el capitán del Barça para crear un nuevo espectáculo basado en la figura del futbolista argentino. En colaboración con PopArt Music y Sony Music, la nueva obra se inspirará "en el increíble talento y en los logros de una leyenda del fútbol como Messi, que encarna los valores y el espíritu únicos de su deporte".  

Tras rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del mundo del entretenimiento como los Beatles o Michael Jackson, Cirque du Soleil se atreve ahora con el mundo del fúbol. Y lo hará "celebrando el legado de Messi de la forma característica de Cirque du Soleil", centrándose en el aspecto cultural del fútbol que lo convierte en el deporte más popular del mundo.

Inspirar al mundo a través del fútbol

“Es increíble que vayan a crear un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los favoritos de mi familia y no tengo ninguna duda de que este espectáculo sorprenderá a la gente como su shows acostumbran a hacer”, ha señalado Leo Messi.

"Estamos encantados de trabajar con una leyenda viva. Y estamos convencidos de que llevar al escenario el legado de Messi emocionará al público en general y a los aficionados al fútbol en particular", ha señalado Jonathan Tétrault, presidente y CEO de Cirque du Soleil, que añade que "tenemos la oportunidad de trascender en el mundo del deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo".

Estreno en 2019

La gira mundial del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil centrado en la figura de Leo Messi dará el pistoletazo de salida el año que viene.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información