Menú Buscar
Chris Hemsworth como Thor en 'Los Vengadores' / MARVEL

Habrá una película sobre Hulk Hogan con Thor como protagonista

Netflix prepara un 'biopic' sobre Hulk Hogan en el que Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor, interpretará al famoso luchador norteamericano

Carlos Aguado
3 min

Parece que a los guionistas de Hollywood ya no les quedan suficientes ideas para crear historias nuevas y están utilizando la vida de personajes famosos para hacer nuevas producciones. Bohemian Rhapsody ha sido una de las últimas en hacerlo, demostrando que este tipo de películas también pueden ser mucho más que un simple repaso a la trayectoria vital de una estrella. Buena prueba de ello son las cinco nominaciones que tiene para los Oscars. Sin embargo, lo que nadie podía esperar, por lo menos no en la actualidad, era un biopic sobre Hulk Hogan, el mítico luchador de la lucha libre americana, que será interpretado por Chris Hemsworth en una producción que ya prepara Netflix.

El protagonista de Thor se ha convertido en uno de los más famosos, gracias entre otras cosas al personaje del Universo Cinematográfico Marvel que le ha acompañado durante los últimos años. A pesar de ello, y aunque tenga uno de los cuerpos atléticos más sorprendentes, tendrá que entrenar mucho más para llegar a los increíbles músculos que siempre han caracterizado a Hulk Hogan, además del rubio en el pelo y el bigote.

La película de Hulk Hogan, sin fecha prevista

El proyecto está en una etapa muy temprana de desarrollo (se están repartiendo los papeles y configurando el equipo que llevará a la gran pantalla la historia de Hulk Hogan). El propio Terry Gone Bollea, verdadero nombre del luchador, será productor ejecutivo y asesor del biopic, según informan medios ingleses. El director de la película será Todd Phillips, mientras que el guionista será Scott Silver, la misma dupla que se está encargando de la película Joker, el enemigo más cruel de Batman.

Nacido en Augusta, en el estado de Georgia, Hulk Hogan ha sido todo un icono dentro de la cultura de Estados Unidos. Su etapa en los años 80 y 90 como una de las grandes estrellas de la World Wrestling Federation, renombrada en el año 2002 como World Wrestling Entertainment, le llevaron a ser el campeón del espectáculo en repetidas ocasiones, teniendo una legión de seguidores. Actualmente sigue siendo un colaborador ocasional de WWE por su gran popularidad.