Chris Hemsworth como Thor / MARVEL

Chris Hemsworth como Thor / MARVEL

Crónica Directo

La rutina de ejercicios de Thor

El actor australiano Chris Hemsworth publica en sus redes sociales el entrenamiento que realiza para su próximo papel

22 enero, 2019 16:10

Los actores de Hollywood se someten a cambios radicales de imagen para poder adaptarse a sus personajes. Aunque las técnicas por ordenador podrían ayudar a adelgazar y engordar sin necesidad de esfuerzo, el realismo en la interpretación es una de las claves para hacer un buen papel, algo que sabe muy bien Chris Hemsworth. Los roles que ha decidido interpretar en los últimos años han sido de personajes en una buena condición física, con Thor como su trabajo más representativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Try this 10 times through ?Cheers to @da_rulk for giving us this little leg burner. No equipment needed, low impact and super functional. You’ll feel like you’re wearing a pair of concrete gum boots afterward ?? @zocobodypro

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Chris Hemsworth se somete a un entrenamiento muy exigente, tal y como ha revelado en sus redes sociales. Las reacciones de los internautas han sido de sorpresa e incredulidad al ver el trabajo físico que el actor australiano realiza en poco menos de un minuto. Con una gran carga de piernas, las flexiones y movimientos hacen que el propio peso del cuerpo sea más que suficiente para dejarle por los suelos del cansancio.

El próximo papel de Chris Hemsworth

Aunque su cinta más esperada pueda ser Vengadores: Endgame, que pone punto y final al arco narrativo de la saga iniciada en 2012, el papel para el que se está preparando Chris Hemsworth aún está por anunciar. Según ha informado el propio actor por redes sociales, se trata de un exmilitar, por lo que ha tenido que añadir ejercicios de entrenamiento para mejorar la resistencia, la velocidad y la movilidad a su rutina.

La última película que hemos podido ver de Chris Hemsworth ha sido Malos tiempos en El Royale, en la que el actor hacía de Billy Lee, uno de los siete desconocidos que se dan cita en los años 60 en El Royale, un hotel abandonado donde tendrán un último momento de redención con sus almas. En 2019, además de en la última cinta de Avengers, Hemsworth también aparecerá en Men in Black International, spin-off de la ya mítica película de la década de los 90, que llegará a los cines en junio del próximo año.