Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Edificio comprado por Swiss Life en el distrito 22@ / CUSHMAN & WAKEFIELD

La aseguradora suiza Swiss Life compra un edificio en el distrito 22@ de Barcelona

El inmueble, de 8.524 metros cuadrados y recientemente reformado, está situado en los números 177-189 de la calle Almogàvers

2 min

La aseguradora suiza Swiss Life Asset Managers ha comprado un edificio de oficinas reformado en el distrito 22@ de Barcelona. La adquisición se ha hecho en nombre del fondo OPCI Swiss Life Dynapierre.

La compañía ha adquirido el inmueble situado en los números 177-189 de la calle Almogàvers de Barcelona, en plena milla del nuevo distrito de negocios de la ciudad. El espacio era propiedad de la gestora de activos alemana Freo, que es dueña de gran parte de los nuevos solares que se ponen en valor en esta parte del barrio tecnológico. La asesoría del proceso de venta ha corrido a cargo de la consultora Cushman & Wakefield.

Ofrecer valor al 22@

El edificio, de 8.524 metros cuadrados, ha sido sometido recientemente a una reforma completa. Actualmente dispone de tres pisos y planta baja, una terraza en la cubierta de 600 metros cuadrados, una cafetería para empleados y una zona de vestuarios y duchas, entre otras prestaciones. 

Daniel Mayans, consejero delegado de Freo en España, ha señalado que el edificio es un "claro ejemplo del valor añadido" que su equipo aporta a los activos que adquiere. "Compramos el inmueble completamente vacío y con un uso industrial", relata el ejecutivo, que ha querido dar valor a la reforma realizada en el espacio. "Hemos creado un entorno tecnológico y sostenible acorde con los estándares del Distrito 22@", asegura.

Destacadas en Business