Menú Buscar
Conjunto de inmuebles en referencia a varias empresas del sector inmobiliario que se evaden de Cataluña / EFE

Siete empresas más dicen adiós a Cataluña

Abandonan sus sedes sociales de Barcelona, Esplugues de Llobregat, Granollers, Sant Andreu de Llavaneres y Sant Esteve de Sesrovires

13.06.2018 12:27 h.
2 min

El padrón corporativo catalán suma hoy siete pérdidas, al margen de Toni Al Blai, cuya deslocalización se explica en otra pieza informativa.

Esta es la lista:

Arte Inicial, especialista en diseño gráfico para publicidad, dibujo de comics y dibujos artísticos. La entidad pertenece a Francisca Muñoz Serrano. Cambia el centro de mando de la calle Xaloc, en Sant Andreu de Llavaneres, por calle de la Estrella nº 17, en Madrid.

Celtic Group Estate, de Granollers, de compraventa y explotación de inmuebles. Cuenta con 14 millones en activos y 11 en recursos propios. Presidente, Emiliano García García. Ha volado al polígono industrial Afieira, nave 10, de Moraña, municipio de 4.500 habitantes de Pontevedra.

FGIJF Invest, tenedora de inmuebles. Se marcha de la barcelonesa calle Manuel Ballbé, en Pedralbes, a la avenida de Manoteras nº 10, de Madrid.

Henerr Servicios e Instalaciones, de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), experta en instalaciones industriales y domésticas de agua, gas, electricidad calefacción y climatización. Su nuevo cuartel general se aloja en la calle Cádiz nº 28, de Pinto (Madrid). Administrador, Néstor Godino.

Kompas Diagonal 2010, inmobiliaria. Evacúa su domicilio social de la Diagonal barcelonesa al paseo de la Castellana nº 157, de Madrid.

Umanus Pharmaceuticals, dedicada al comercio de materias primas y productos para el sector farmacéutico. Es administrador Pere Mas Moreno. La sede social salta de la avenida Cornellà de Llobregat, en Esplugues, a la carretera Nacional 1, km 36, de San Agustín de Guadalix (Madrid).

Via Empresa Negoci, dedicada a cursos de enseñanza por internet. Tiene unos activos de 12 millones y un patrimonio neto de 10.

Es del mismo grupo que Gestión del Conocimiento, de cuya fuga a Madrid informamos ayer. Ambas pertenecen a la compañía madrileña Hedima. Via Empresa y Gestión del Conocimiento han situado su nuevo domicilio en la avenida del Ensanche de Vallecas 44, de Madrid.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información