Menú Buscar
Meta F-14, una de las firmas catalanas que emigra de Barcelona a Madrid

Otras cinco firmas catalanas emigran, cuatro a Madrid

Las empresas se dedican a “business centers”, asesoramiento informático, producción de resinas sintéticas, personalización de coches y organización de congresos

2 min

Cataluña pierde hoy, viernes 15 de junio, otras cinco compañías de variados sectores, según datos extraídos del Boletín Oficial del Registro Mercantil. Todas ellas, salvo una, han escogido como nuevo domicilio la Comunidad de Madrid. Con este postrer refuerzo, el censo corporativo catalán se anota esta semana 40 bajas. He aquí la lista, en orden alfabético.

Global Dynamics Events, sociedad que escritura 5,2 millones de capital. Se dedica a la tenencia de inmuebles y al arrendamiento de locales para despachos y oficinas dotados de servicios comunes. El gerente es Jorge Company Pagán. Se marcha de la calle Vilamarí nº 86, en Barcelona, donde explota una oficina colectiva titulada Service & Business Centers, a la madrileña Alcalá nº 70.

File Management Systems, consultora informática. Abandona la calle Ciutat de Balaguer, junto a Mandri, y se instala en Almagro 15, de Madrid.

Keyland Polymer UV Materials Spain, fabricante de resinas sintéticas. Mueve su sede de la calle Tarragona 157, en Barcelona, al municipio alavés de Oion, de 3.300 habitantes. Keyland es filial de la multinacional del mismo nombre, radicada en Cleveland (EEUU).

Meta F-14, firma dedicada al “tuneado” o personalización interior y exterior de automóviles. Sale de la Riera Fonollar, en Sant Boi de Llobregat, y se reimplanta en la calle Ronda de la Fuente, de Paracuellos de Jarama (Madrid). Administrador, José Bartolomé Romero Gamero.

Test Drive Motor, organizadora de espectáculos, conferencias, congresos y reuniones. Desaloja su domicilio societario de la calle Beethoven, junto a la iglesia de San Gregorio Taumaturgo, y resurge en el 27 de la calle Lagasca, de la capital del país. Alejandro López Gil es el administrador único.