Menú Buscar

Ocho empresas más salen hoy de Cataluña

Las compañías exiliadas se instalan en Castellón, El Campello, Figueroles, Pinoso, Torrejón de Ardoz y, sobre todo, en Madrid

Nueva sede de la inmobiliaria Kiovells en la calle Zurbarán de Madrid, una de las empresas que se va hoy de Cataluña
19.07.2018 10:49 h.
3 min

El Boletín Oficial del Registro Mercantil informa este jueves de otras ocho sociedades que se esfuman de Cataluña y reabren sus sedes sociales en varias demarcaciones españolas. La mitad de ellas han escogido como refugio la Comunidad de Madrid, destino predilecto de las firmas catalanas que buscan seguridad jurídica. Esta es la lista, por orden alfabético:

Autocares Aguilera Nocete, de Pallejà, transportista de pasajeros por carretera. Inaugura domicilio en avenida Central nº 57, de El Campello (Alicante).

Can Silver, de Sant Just Desvern, gestora de negocios hosteleros. Se repliega a la calle Jesús Martí Martín nº 9, de Castellón.

Dender Invest, titular de inmuebles, filial del fondo Miura. Su administrador es Jordi Alegre Sala. Peregrina del pasaje Llovera de Barcelona, junto a Travessera de Gràcia, a la carretera Comarcal CV-190, km 9,1, de Figueroles, municipio castellonense de 540 habitantes.

Estelar Resolution, dedicada al comercio textil. Se expatría de la calle Còrsega de Barcelona a Camino del Prado nº 1, de Pinoso (Alicante). La propietaria es Estefanía Mellado.

Giving Solutions to Marketing World, especialista en embalaje, envasado y etiquetado de todo tipo de productos, situada hasta la fecha en la calle Calvet de Barcelona. Su éxodo le lleva a Torrejón de Ardoz (Madrid), calle Hierro 32. Amadeo Roigé es el titular de la sociedad.

Kiovells XXI, sita en Barcelona, dedicada a la tenencia de bienes raíces. Se muda a la calle Zurbarán nº 9 de Madrid.

Onion Digital Services, nueva denominación de Digital Seed Marketing Services. Agencia de mercadotecnia, comunicación, gabinete de presa y relaciones públicas. Es filial de Tinkle, que tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, Miami y Singapur. Onion zarpa de la Diagonal barcelonesa y recala en el madrileño paseo de la Castellana 86. Administrador, Javier Curtichs Moncusí.

Servoplast-Becom, sociedad holding dedicada a la posesión de participaciones en otras compañías. Cambia la calle Mare de Déu de les Neus, en Barcelona, por Madrid, calle Vilafranca 6. Es administrador Víctor Llopis Lligoña.

¿Quiere hacer un comentario?