Menú Buscar
Proyecto de Neinor Homes / TWITTER

Neinor Homes presenta en Sabadell su nuevo conjunto residencial

Una nueva promoción de viviendas en Cataluña se lanzará del 18 al 22 de octubre en el salón inmobiliario de Barcelona BMP

16.10.2017 11:40 h.
2 min

Neinor Homes ha presentado una nueva promoción de viviendas en Cataluña, Eixample Homes, que constituye la llegada de la promotora inmobiliaria a la ciudad de Sabadell, con un conjunto residencial compuesto por dos edificios de 69 viviendas con diversas tipologías de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas exteriores.

El nuevo lanzamiento será una de las promociones que Neinor Homes dará a conocer del 18 al 22 de octubre en la 21 edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point. En este encuentro, la compañía presentará un total de ocho de sus promociones en Cataluña, todas ellas conjuntos residenciales de diseño moderno, con zonas comunes y ubicaciones estratégicas en cada localidad.

Certificación internacional

Según ha informado la compañía, ambas construcciones destacan por la "sobriedad y elegancia de su arquitectura exterior". Una de ellas cuenta con planta baja más cinco alturas y la segunda se compone de planta baja más tres alturas. El conjunto incluye además zonas comunes, en las que destacan un área comunitaria con zonas ajardinadas, un espacio destinado a juegos infantiles y una piscina. Dispone también de un local comercial, plazas de aparcamiento y trasteros.

Además, el proyecto de Eixample Homes contará con la certificación internacional Breeam de construcción sostenible, gracias al empleo de sistemas activos y pasivos, como la orientación adecuada, la fachada ventilada o el uso de paneles solares, que contribuyen a reducir la demanda energética del edificio.