Menú Buscar
Sor Lucía Caram / TWITTER

El mensaje de Lucía Caram a Pilar Rahola y Helena Rakosnik

La monja independentista pregona la amistad que la une a las dos mujeres apartadas de la fundación Tous por la 'españolización' de la firma de joyerías ante el miedo al boicot

23.11.2017 00:34 h.
2 min

Faltaba el tercer lado del triángulo. Y se ha manifestado. Sor Lucía Caram, monja nacida en argentina pero defensora de la independencia de Cataluña, ha mandado un mensaje de apoyo a Pilar Rahola y Helena Rakosnik, apartadas de la fundación Tous por la españolización de la firma de joyerías ante el miedo al boicot.

Caram ha publicado un escueto mensaje en Twitter en el que muestra "todo" su "apoyo" a sus "amigas incondicionales" Rahola y Rakosnik, la esposa del expresidente catalán Artur Mas. "Con vosotras hemos construido un proyecto al servicio de los más pobres", añade.

Amistad fiel

Con algún error ortográfico concluye que "esta causa" y la "amistad fiel" las mantendrá "siempre unidas". "Gracias infinitas".

El mensaje llega horas después de que la vicepresidenta de las joyerías, Rosa Tous, decidiera apartar a las dos mujeres, vicepresidenta y vocal respectivamente, ante las llamadas al boicot por el guiño de la marca al idependentismo.