Cientos de muñecos de Lego / PIXABAY

Cientos de muñecos de Lego / PIXABAY

Guías de compra

Los juguetes Lego más originales para regalar esta Navidad

La conocida firma de juguetes colabora con sagas mundialmente conocidas como Harry Potter o Star Wars

7 diciembre, 2020 12:56

Los juguetes Lego gustan a casi todos niños y también a muchos adultos. La historia de la famosa firma de juguetes se remonta a 1918 en una carpintería familiar de Billund, Dinamarca. Entonces, Ole Kirk Christiansen empezó a dedicarse a los juguetes de madera bautizándolos con el término leg godt (jugar bien).

La popular marca cuajó entre la población local creciendo de manera notable, ya que los juguetes de madera eran más accesibles que los importados de metal, más difíciles de conseguir durante la Segunda Guerra Mundial. Ha llovido mucho desde entonces, pero la compañía Lego ha conseguido no sólo mantenerse fuerte, sino ganar adeptos generación tras generación y atrapar a personas de distintas edades con sus juegos de construcción.

Lo mejor de Lego para celebrar la Navidad

Con el paso de los años, Lego ha aprendido que, para conquistar, a veces, es necesario unirse a grandes sagas y personajes. Por ello, la firma ofrece ahora juegos centrados en las figuras e historias de Harry Potter o Star Wars, pasando por Jurassic World. De hecho, ¿qué mejor que regalar estas Navidades algunos de los jueguetes Lego? 

Tanto si tienes un hijo, sobrino o primo entusiasta de los Lego, como si no, regalar uno de estos packs de construcción puede ser una buena opción para pasar un tiempo en familia y, además, divertirse juntos. Así, El Corte Inglés ha lanzado una promoción especial para los amantes de la firma Lego. Por ello, a continuación, encontrarás la selección más interesante de juguetes de la compañía para grandes y pequeños.