Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja en el sofá con aire acondicionado / ARCHIVO

Anticípate a las olas de calor con estas ofertas en aire acondicionado

En El Corte Inglés encontrarás descuentos de hasta el 25% en estos aparatos que te refescarán el verano a precios de derribo

2 min

Todos los pronósticos apuntan a que el verano que viene habrá más olas de calor y más prolongadas. Así como durante el invierno España ha sufrido temperaturas inusualmente bajas a causa del temporal Filomena, la época estival estrá marcada por temperaturas extremas. De hecho, según un informe publicado en El Tiempo.es estas son las causas del cambio climático que, año tras año, provocarán este tipo de fenómenos con mayor intensidad.

Ya el año pasado se vivieron en el país temperaturas sofocantes, con las que era muy difícil realizar cualquier tipo de actividad sin una refrigeración adecuada. Por eso, el aire acondicionado empieza a no ser opcional.

Menos de 800 euros

Uno de los obstáculos más habituales con el que se encuentran las personas a la hora de adquirir un aparato de estos es su precio. Puede llegar a costar hasta 2000 euros con la instalación. Eso siempre y cuando se compre en pleno verano. Por eso, es fundamental no esperar a que llegue la primera ola de calor y comprar el aire acondicionado durante el invierno. En este momento las ofertas son buenísimas y se pueden encontrar aparatos desde los 300 euros hasta los 800 euros.

Si ya estás decidido a hacerte con uno de ellos y quieres echar un vistazo a las ofertas del mercado, una buena idea es entrar en la web de El Corte Inglés donde encontrarás descuentos de hasta el 25%. Desde Crónica Global te ofrecemos también una selección de las mejores ofertas por menos de 800 euros.