Driver, filial catalana de Pirelli, se va a Valencia

Esta red de 170 talleres se suma a otras tres empresas del grupo que se han escapado a la capital del Turia

Driver, filial catalana de Pirelli
06.04.2018 10:20 h.
3 min

Euro Drive Car también cruza el Ebro y se fuga de Cataluña, según recoge hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). Lo mismo ocurre con Boral Química y otras cuatro entidades.

Euro Drive es la cabecera de una red de 170 talleres independientes con la enseña Driver, repartidos por toda la geografía peninsular. Están especializados en el cambio de neumáticos y llantas. La compañía pertenece al grupo italiano Pirelli. Históricamente, todas las empresas del consorcio radicaban en Cataluña, alguna de ellas desde hace más de cien años.

El grupo entero huye

En los últimos meses se han trasladado a la capital levantina las firmas Tyre & Fleet, Omnia Motor y la propia Pirelli.

El Borme informa de que Euro Drive Car también ha desembarcado en Valencia, calle Fontaneres nº 51. El consejo, va encabezado por Daniele De Ambrogio. Son vocales Daniel Barrena Mezquita y Javier Caballero Elviro. Con este movimiento societario, ya han desaparecido de Cataluña todas las compañías subsidiarias de Pirelli que desempeñan actividades en España.

Además de Euro Drive Car y Boral Química, reseñada en otra noticia de Crónica Global, hoy se deslocalizan las siguientes entidades:

1Nkemia IUCT Group SA, consultora tecnológica dirigida por Josep Castells Boliart. Posee un patrimonio neto de 12 millones. Abandona la calle Álvarez de Castro, de Mollet del Vallès, y reaparece en Santiago Grisolía nº 2 de Tres Cantos (Madrid).

HH2 Jerez, dedicada a la promoción de establecimientos hoteleros. Se desplaza de la calle Aragó de Barcelona a Luis Pasteur nº s/n, de San Sebastián de los Reyes.

Parsosy Borges Blanques 1 SL. Su objeto social consiste en realizar inversiones en activos materiales destinados al aprovechamiento de fuentes de energía renovable. Así mismo, fabrica, vende y distribuye materiales para mejorar la utilización de tales energías.

Su domicilio social, en Marqués de Mulhacén nº 11 en Barcelona, se ha movido a la calle Sor Ángela de la Cruz nº 10 de Madrid.

Valls Gestió Call Service, de Valls, agencia de publicidad y comunicación. Se reubica en calle Grecia nº 31 de Castellón de la Plana.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información