Sede de Atria Unión Constructora SA en Santander / CG

Sede de Atria Unión Constructora SA en Santander / CG

Confidente VIP

La inmobiliaria Atria se desploma

También suspenden pagos la firma de placas solares J&O Creativa, el restaurante Set de Gòtic de Barcelona y la constructora Proasa

6 octubre, 2020 00:00

El censo de compañías quebradas engorda este martes con Atria Unión Constructora SA. Esta empresa de Santander insta concurso de acreedores ante el juzgado mercantil de dicha plaza. El administrador judicial es Zubizarreta Concursal.

Atria se escrituró en 1996. Se dedica a la construcción y promoción de pisos y casas.

Administradores

El historial de impagos de la casa es extenso. Acarrea descubiertos de forma consecutiva desde 2014 y se han extendido hasta 2020, con el colofón de la declaración de insolvencia.

El administrador único de Atria es José Manuel Rubin Camporredondo. Accedió al cargo hace pocos meses, tras el cese del gerente Julián González García.

Balance

El 100% del capital obra en poder de la sociedad Hidalgos Cantabria, cuyo administrador es el citado Julián González. El balance de Atria suma 18 millones de activo por 17 de pasivo.

Mas desfallecimientos. J & O Creativa, de Sentmenat. Distribuye e instala placas termosolares, termoplásticas y composites, además de otra maquinaria relacionada. J&O radica en el polígono industrial Can Claper. Administrador, Juan Clapés Fenoll.

Set de Gòtic y Proasa

Pissmec, de Cerdanyola del Vallès, taller de mecanización de piezas metálicas, reparaciones mecánicas y utillaje. Fundada en 2013 por Arodys Rodríguez Hernández, su actual titular es Miquel Riera Bonet.

Set de Gòtic, de Barcelona, en liquidación. Explota el restaurante del mismo nombre situado en la calle Montsió. Gerentes, Javier Sevilla Ibáñez, Alberto y Juan Manuel Fernández Cantos.

Por último, fiasco de Proasa Projectes i Obres, de Barcelona, constructora con 40 años de historia. Tiene sus oficinas en avenida Diagonal/Nàpols. Dirigen la empresa Olga Sales Pérez y Patricia Anguera de Carlos.