Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
App de Bux Zero / EP

Bux Zero lanza en España su servicio de acciones fraccionadas para pequeños inversores

La plataforma ofrece un canal para comprar participaciones de grandes multinacionales como Amazon o Tesla

2 min

La aplicación de inversión Bux Zero ha lanzado en España su servicio de compra fraccionada de acciones, para hacer posible que aquellos usuarios que dispongan de pequeñas cantidades puedan invertir en grandes multinacionales como Amazon o Tesla.

A partir de este lunes, la plataforma pone al alcance de sus clientes 100 valores estadounidenses, en tanto que de cara al futuro ofrecerá también inversión fraccionada en fondos cotizados y acciones europeas.

Inversión mínima de 10 euros

Los usuarios podrán invertir en estas acciones fraccionadas a partir de 10 euros. Al reducir el precio de la entrada en acciones tan caras como las de Amazon o Alphabet, los clientes "pueden tener una mayor diversificación en sus porfolios e invertir su dinero en aquellas empresas en las que más confían".

"Con el lanzamiento de la compra fraccionada de acciones, los inversores con pequeños presupuestos, especialmente aquellas generaciones más jóvenes", ha destacado el consejero delegado de Bux, Yorick Naeff.

Perfil amplio de inversor

La compañía ha señalado que este tipo de servicio está dando aún sus primeros pasos en España, aunque desde su desembarco ya ha alcanzado los 10.000 usuarios. Para mediados de 2022, la firma espera que esa cifra aumente hasta las 200.000 personas.

"El lanzamiento de Bux Zero en España marca un hito en la carrera por ofrecer una experiencia de inversión más accesible e intuitiva para todo el mundo. Creemos que no importa el perfil del inversor si este dispone del asesoramiento adecuado y de una plataforma que canalice la compra y venta de acciones de manera más asequible y sencilla", ha destacado Naeff.