Menú Buscar
El Axel Hotel de Barcelona, el primero que fundó la cadena, que ha trasladado su sede de Barcelona a Madrid / CG

Axel Hotels se lleva su sede de Barcelona a Madrid

La cadena orientada al público gay sigue los pasos de más de 2.000 sociedades que se han marchado de Cataluña desde el 1 de octubre

1 min

Axel Hotels se lleva su sede a Madrid. La cadena hotelera orientada al público gay ha trasladado su domicilio social al número 49 de la calle Atocha de la capital, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) el martes, 5 de diciembre.

La marca alojativa que fundó y dirige Juan Julià desde 2006 estaba hasta ahora domiciliada en el número 263 de la calle Consell de Cent de Barcelona, en el icónico barrio del Gaixample, la zona de ocio de Barcelona dedicada a la comunidad LGTBI.

Más de 2.000 empresas

A partir de hoy, el grupo pasa oficialmente a ser una empresa turística con domicilio en la Comunidad de Madrid, siguiendo los pasos de más de 2.000 sociedades que han abandonado Cataluña por la inestabilidad política.

Asimismo, Axel Hotels es la primera gran cadena hotelera que deja Cataluña desde la celebración del referéndum ilegal del 1-O y la posterior declaración de independencia que acabó suspendida y con la intervención del Govern autonómico.