Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Servicio de asistencia a la tercera edad prestado por Asisted / EP

Asisted dará el salto a toda España para duplicar su volumen de negocio

La empresa de asistencia domiciliaria prevé abrir una delegación en Madrid el próximo año

1 min

La empresa de asistencia domiciliaria Asisted, que cuenta con 10 delegaciones en Cataluña, ha anunciado que espera duplicar su volumen de negocio el próximo ejercicio 2021.

Asisted prevé alcanzar los 20 millones de euros en facturación, según ha anunciado en un comunicado.

Primera delegación en Madrid

La compañía, que ha registrado un crecimiento medio anual del 27% en los últimos cuatro ejercicios, planea iniciar su andadura nacional más allá de Cataluña. Para ello, el primer paso de la firma será la apertura de una delegación en Madrid el año que viene.

La empresa atiende a 1.500 personas diariamente gracias a los más de 700 asistentes y trabajadores que tiene en plantilla.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">