Alexandra Arraez (Armonía BCN)

Alexandra Arraez (Armonía BCN) CG Barcelona

Confidente VIP

Quiebra necesaria del centro de estética Alexandra Arraez

La firma explota un establecimiento en la calle Alcolea de Barcelona

5 abril, 2024 00:00

Los servicios de estética y tratamientos corporales que venía ofreciendo Alexandra Arraez se han terminado de forma fulminante. El Juzgado Mercantil número 3 de Barcelona ha declarado el concurso necesario de la empresa Armonía BCN, gestora del establecimiento Alexandra Arraez.

Medio año de tramitación

El expediente ha tenido un largo desarrollo. Un acreedor instó la demanda en julio de 2023, pero el juzgado no ha decretado el fallido hasta ahora. El auto ordena la intervención de todas las operaciones societarias y se incauta del negocio, que pasa a ser gestionado por el administrador concursal Josep Pujolràs.

Los afectados deben comunicar a dicho profesional el importe de los créditos que tienen contra la sociedad, para su inclusión en la lista definitiva de acreedores y su posterior reconocimiento y clasificación.

Instalaciones

Armonía BNC-Alexandra Arraez es un centro de estética que brindaba tratamientos faciales, corporales y de uñas. Asimismo, vendía todo tipo de productos cosméticos.

Armonía BCN inició sus actividades en 2019, promovida por Alexandra Carolina Arraez Pérez, su administradora única. Como apoderada figura Natalia Angelina Alfonso Linares.

El comercio está ubicado en la calle de Alcolea número 51, del distrito de Sants.

Armonía BCN arrastra varios impagos a la Seguridad Social. Además, desde su constitución cinco años atrás no ha presentado al Registro Mercantil ni un solo balance anual. 

Más fiascos 

Los juzgados catalanes tramitan, además, los siguientes concursos de acreedores: 

Athos Era, de Barcelona. Vende calzado deportivo personalizado en términos morfológicos. Gerente, Emili Sisquellas Taixes

Calvic Catalonia, de Sabadell. Su objeto social es tan amplio como difuso: comercio al por mayor y al por menor, distribución mercantil, importación y exportación, turismo, hostelería y restauración. Gerente, Mercedes Martín Sánchez

Cobijo Construcción Sostenible, de Roda de Barà, constructora e inmobiliaria. Carece de activos. Administrador, Juan Yesid Sánchez González

Fremergy Restauración, de Tarragona, gestora de negocios hosteleros. Su dueña única es la sociedad Fremergy, dirigida por Sergio Caldeiro Ventura

Por último, Strato Analytics, de Sitges, consultoría informática. Administradora, Carolina Andrea Angelini Pezzi.