Abre la enésima tienda de cannabis y móviles en Las Ramblas

Abre la enésima tienda de cannabis y móviles en Las Ramblas CG

Business

Abre el enésimo almacén de cannabis y móviles en Las Ramblas

Inversores particulares construirán un multibazar turístico en la calle más conocida de Barcelona

4 noviembre, 2023 20:30

Enésima tienda de cannabis y carcasas de móvil en Las Ramblas de Barcelona. Inversores particulares abrirán un multibazar turístico en la calle más conocida de la Ciudad Condal. 

Lo han explicado fuentes del sector comercial, que han destacado que la antigua store City of Icons renacerá como store multimarca de productos CBD o cannabidiol y de fundas de móvil con entradas independientes a la calle. Será otro punto de venta dedicado al turismo. 

Pendientes de la 'zona baja'

Esa inversión se aparejará a la que se prepara en el antiguo restaurante Casa Joan, que renacerá como un museo de la mano de un inversor, avanzó este medio

Este proyecto confía en revitalizar la parte baja de Las Ramblas, la zona menos premium de la avenida más conocida de la capital catalana. Aprovechará la licencia musical de la que dispone el local. 

Veinte años en desuso

También está pendiente esta zona de la rehabilitación y reapertura de la Foneria de Canons, un edificio propiedad de la Generalitat de Cataluña que lleva dos décadas cerrado. 

Como explicó Crónica Global, el Govern lo quiere convertir en un centro de cultura digital, pero hasta ahora no ha atinado a iniciar las obras. Irá aparejado al Catalunya Media City, en el que quiere entrar el ex socio gestor de Mediapro, Jaume Roures

Monocultivo comercial

Eso sí, el renacimiento de la parte menos glamurosa del paseo deberá pedir permiso a los negocios orientados al turismo. 

En la actualidad ya hay comercios de CBD, como The Cannabis Shop o la desaparecida Marry Jane