Menú Buscar
Atraco en la joyería de Montblanc en Paseo de Gràcia / CG

Violento atraco en la joyería Montblanc de Paseo de Gràcia

Los asaltantes reventaron los escaparates para acceder al interior del comercio de relojes y plumas de lujo

2 min

Una tienda de objetos de lujo de Montblanc ha sido atracada de madrugada en el centro de Barcelona. El establecimiento, ubicado en Paseo de Gràcia, 99, ha sido asaltado a las 4.45 mediante un brutal alunizaje. Montblanc comercializa objetos de gran valor como plumas estilográficas, joyas y relojes de alta gama.

El gerente de la tienda ha confirmado a Crónica Global que el suceso ha ocurrido en plena madrugada, cuando los atracadores han estrellado violentamente un auto contra los escaparates para acceder al interior del local. La propiedad no ha querido valorar el importe de los objetos sustraídos.

 

 

La tienda de Montblanc en Paseo de Gràcia (Barcelona) es asaltada de madrugada / CG

La tienda ya fue saqueada en 2016

Fuentes de Mossos, que se han hecho cargo de la investigación, aún no han identificado a los delincuentes que huyeron del lugar de los hechos. Por el momento no se ha practicado ninguna detención y se están revisando las cámaras de seguridad para recabar pistas sobre los aluniceros.

El establecimiento de la céntrica avenida barcelonesa ya fue saqueado en el año 2016 usando el mismo modus operandi. En aquella ocasión, los ladrones también empotraron un vehículo contra el exterior para romper los cristales. Pese a que la cristalera no se encuentra a ras de suelo, la brutalidad de los asaltantes permitió sortear este impedimento.

Atraco en la joyería de Montblanc (Barcelona)
 
Atraco en la joyería de Montblanc en Barcelona