Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Registro de los Mossos de Esquadra en el domicilio del presunto violador de Igualada / LENA PRIETO

El violador de Igualada agredió a otras tres mujeres

Dos de ellas son sus exparejas y una es su hermanastra pequeña de siete años

2 min

El detenido como presunto autor de una violación en Igualada ya había agredido a otras tres mujeres anteriormente. Dos de ellas exparejas y la otra, su hermanastra pequeña de siete años.

Según figura en el sumario del caso, al que ha podido acceder Europa Press, los Mossos d'Esquadra han manifestado que la relación del detenido con personas del género femenino está dominado por "una conducta agresiva y violenta, con comportamientos vejatorios y humillantes la mayoría destinados a dañar física y moralmente las víctimas".

"Falta de empatía y remordimiento"

En este sentido, los agentes policiales ilustran al agresor como "una persona  impulsiva, incapaz de gestionar escenarios de frustración delante de situaciones de enfrentamiento, con la capacidad de ser violento si la situación lo requiere, con una sexualidad no normalizada, falta de empatía y de remordimiento".

La primera víctima del detenido fue su hermanastra de siete años, a quien violó cuando éste tenía 15 años.

Sus exparejas

La segunda víctima fue una de sus exnovias, quien describe al acusado como una persona violenta, con carácter agresivo, que, además consumía alcohol y la agredía físicamente. Según relató la joven, una vez la obligó a entrar en la caseta del perro mientras le decía: "Tienes que entrar en la casa del perro, perra".

La tercera víctima fue otra expareja, que, según explicó a los agentes policiales, la había agredido sexualmente con penetración hasta en cinco ocasiones, tras golpearla y dejarla inconsciente.