Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los bomberos intervienen en el incendio en una tienda de animales de Sants / EP

Tragedia en Sants: 300 mascotas mueren en el incendio de una tienda de animales

Las llamas se han originado a las once de la noche y han requerido la intervención de 10 dotaciones de bomberos

1 min

Un incendio ha calcinado este lunes por la noche la tienda de animales Mon Animal, ubicada de la rambla de Badal, en Sants. Como consecuencia de este suceso, 300 animales han muerto, la mayoría de los que había en el interior del establecimiento, principalmente pájaros, reptiles y peces. Las causas están en proceso de investigación, aunque la principal hipótesis es un cortocircuito en la zona de terrarios.

Las llamas se han originado a las once de la noche y han requerido la intervención de diez dotaciones de los Bomberos de Barcelona, que han trabajado hasta poco después de las cinco de la mañana.

Inhalación de humo

La columna de humo desplegada y la naturaleza del suceso han obligado a cortar la calle. Algunos vecinos del bloque situado encima del establecimiento han salido a la calle, para evitar males mayores. Dos personas han requerido asistencia médica por inhalación de humo.

El concejal del distrito de Sants- Montjuïc, Marc Serra, ha lamentado esta tragedia, que ha afectado a un comercio “muy querido en el barrio".