Menú Buscar
Bailarinas de un strip club

Los strip club de la capital catalana dominan la noche europea

El Blue Night Barcelona es la sala erótica tematizada más grande de Europa y con más de 60 strippers

6 min

La vida nocturna de Barcelona lleva años atrayendo a millones de personas. Todo aquel que llega a la capital catalana con ganas de disfrutar de una noche memorable dispone de un sinfín de opciones. 

Las diferentes discotecas, pubs y locales nocturnos de la ciudad se repartían hasta hace poco el torrente de turistas recién llegados de Alemania, Francia y Reino Unido,China, Singapur o EEUU. Ahora las cosas han cambiado. Donde antes sólo había oferta de ocio tradicional, ahora ha aparecido una nueva variante del ocio mucho más lujosa y exclusiva: los strip club barcelona.

Una noche a lo grande

Jóvenes de todas partes del mundo alquilan un Disco Bus privado para hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad a ritmo de música, baile y alcohol de marcas premium. 

Al caer la noche, los tickets que les entregan estas empresas de transporte les permiten la entrada a docenas de los mejores locales de la vida nocturna barcelonesa.

Pero la noche no suele terminar ahí. Muchos de ellos, aquellos que quieren disfrutar de un ambiente de exclusividad y sensualidad hacen cola para entrar en el strip club más de moda de la ciudad, el cercano Blue Night Strip Club Barcelona.

Diversión más excitante

Para los amantes de la vida nocturna que buscan ambientes exclusivos, los strip club en barcelona están a la orden del día. Barcelona cuenta con miles de bares especializados en diferentes tipos de ofertas y bebidas. Desde una cerveza en un pub hasta los cócteles más elaborados que se sirven sólo en las salas más VIP de la ciudad. 

Ahora bien, aquellos que cuando cae la noche buscan que la diversión se vuelva más excitante, los strip clubs nocturnos son los únicos capaces de mantener a su distinguida clientela entusiasmada gracias a sus hermosas strippers. La música, el baile, la sensualidad y el erotismo se disponen en ambientes discretos para el disfrute los clientes más exigentes.

Erotismo y sensualidad

Si bien los sitios turísticos más conocidos de la ciudad se presentan durante el día, los strip clubs de Barcelona han ido haciéndose cada vez más espacio, hasta figurar como parada obligatoria en el recorrido de muchos turistas que visitan la ciudad.

Entre ellos ha sabido destacar sobre todo el Blue Night Barcelona Strip Club, la sala erótica tematizada más grande de Europa y con más bailarinas de la ciudad, el único capaz de deleitar a sus visitantes con más de 60 strippers cada noche. Cada noche cientos de turistas acuden a este emblemático local  para celebrar despedidas de soltero (bachelor party o stag party), asistir a shows , o presenciar espectáculos de table dance, pole dance, lap dance y bailes privados.

Más de 60 strippers

Este club lleva varios años ofreciendo la mejor experiencia nocturna. Las más de 60 strippers que ofrecen cada noche toda una variedad de bailes privados, de barra y exóticos, han situado a este strip club en lo más alto de la nightlife barcelonesa. 

El club ofrece, además, un servicio gratuito de pick up que recoge a sus clientes allí donde se encuentran, y les ofrece la posibilidad de transportarlos en un flamante Tesla o en una limusina.

Exclusivo y discreto

Los servicios de Blue Night están diseñados pensando en el cliente. El estilo exclusivo y discreto es la huella de identidad de este strip club de la capital catalana. El local ha sido, además, el único que ha trabajado con dedicación y cuidado su puesta en escena, logrando otorgar un ambiente temático único, que le distingue de los demás. 

Asimismo, consta con un mágico recorrido ambientado en un bosque de cuento de hadas con las mejores bailarinas. Con sus juegos de luces azules y verdes, sus esmerados decorados y los sensuales bailes de sus strippers, el Blue Night Strip Club Barcelona ha sabido dar a la noche de la ciudad la profesionalidad y la pulcritud que demandan los clientes más exigentes. 

Pick up gratuito

Además, para evitar que sus clientes tengan que preocuparse por conducir y consumir bebidas alcohólicas o buscar taxis, el Blue Night les ofrece un servicio de pick up gratuito al que sólo tienen que llamar o enviar un whatsapp para ser recogidos allí donde se encuentren.

El horario de apertura de Blue Night Strip Club, stiuado en Turó Parc, Carrer de Beethoven, 15, 08021 Barcelona, empieza desde las 21:30 y culmina a las 5:30 de domingo a jueves. Los viernes y los sábados, el horario es de 21:30 a 6:00. 

--Contenido patrocinado.