Menú Buscar
Agente de los Mossos d'Esquadra realizando tareas de vigilancia en Barcelona / MOSSOS

El refuerzo de seguridad en el Puerto Olímpico se salda con 19 detenidos en una semana

Hurtos, tráfico de drogas y robos con violencia provocan la intervención de los agentes policiales

07.08.2019 20:52 h.
2 min

El refuerzo de seguridad desplegado en el Puerto Olímpico de Barcelona tras la paliza mortal a un joven chino en la zona de ocio se ha saldado con 19 detenidos en su semana.

Durante esta semana –el dispositivo comenzó la noche del martes 30 de julio– los agentes de los Mossos d'Esquadra han arrestado a varias personas por delitos como hurtos, tráfico de drogas y robos violentos. Estas son las acusaciones que pesan sobre los últimos cuatro detenidos. El sábado 3 de agosto fue, no obstante, el día con más detenciones: ocho.

Un reloj de 230.000 euros y un móvil

Cabe recordar que, además del Port Olímpic, los agentes también vigilan otros puntos de ocio y turísticos de la capital catalana con la participación de agentes antidisturbios de la Brigada Mòbil (Brimo). Del mismo modo, la seguridad continúa en las calles de Barcelona, como muestra la sustracción de un reloj de 230.000 euros que ha terminado con final feliz.

En las últimas horas, además, un hombre ha herido con un cuchillo a un bombero fuera de servicio y a otro hombre que lo peseguían tras el robo de un móvil –se lo ha pasado a otros dos individuos– en la calle Princesa de Barcelona. Un mosso fuera de servicio ha detenido al sospechoso en la calle Bailén, pero la policía busca a los otros implicados.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información