Encuentran dos cadáveres quemados dentro de un coche en La Llagosta

Los cuerpos responden a una pareja bolivina de unos 40 años, mientras se investigan las causas

2 min
Un coche de los Mossos d'Esquadra / CG

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados en el interior de un vehículo a las afueras del municipio barcelonés de La Llagosta.

Los cadáveres fueron encontrados quemados. Fue a las 20.00 horas de ayer en el interior de un coche, en un descampado situado a unos dos kilómetros a las afueras del núcleo urbano de La Llagosta, a unos 20 kilómetros al norte de la capital catalana.

Los cadáveres, que ya han sido identificados, son de un hombre y una mujer, de una cuarentena de años y de nacionalidad boliviana, que residían en el mismo municipio.

El incendio fue provocado, y según fuentes conocedoras del caso, afectó sobre todo a su interior del vehículo. La primera investigación ocular apunta a que alguien roció el interior del coche con gasolina y después prendió fuego. La combustión, al parecer, provocó la perdida de conciencia de ambos antes de quemarse.

Bajo secreto de sumario

Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia de los cuerpos, que ya se ha llevado a cabo. Buscan averiguar si se trata de muertes violentas y, por el momento, mantienen abiertas todas las hipótesis en relación con el caso.

Aviso de un familiar

Un familiar de las víctima fue quien alertó a los Mossos d'Esquadra sobre la desaparición de sus parientes.

A partir de esta notificación, se inició su búsqueda. Al iniciar la búsqueda, los agentes alertaron inmediatamente al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), aunque no fue necesaria la intervención del personal sanitario porque se comprobó que ambas personas estaban sin vida 

¿Quiere hacer un comentario?